image 1 image 2 image 3 image 4
Contacto

Experiencias

Desde Texas hasta Baja California

Cuando comencé a subir la cuesta del Tigre pensé "Esto es mucho mas difícil de lo que creí!" pero al terminar de subir mi mentalidad era otra "Puedes hacerlo!"

Mi travesía para participar en el Rosarito Ensenada comenzó cuando mis compañeros de equipo y yo recorrimos en auto mas de 750 millas desde El Paso Texas hasta Ensenada. Fue un viaje largo pero estábamos muy entusiasmados de participar por primera vez en este famoso recorrido. Cenamos en Puerto Nuevo y llegamos al Hotel en Ensenada para descansar.

Mis compañeros y yo entrenamos por dos meses y calculamos, que nuestro tiempo meta seria de 2 horas y 30 minutos.

Cuando comencé a subir la cuesta del Tigre pensé "Esto es mucho mas difícil de lo que creí!" pero al terminar de subir mi mentalidad era otra "Puedes hacerlo!" y continué hasta llegar al final.

Sin duda la parte más divertida es la bajada en la que puedes alcanzar una velocidad de hasta 45 mph y tomar intensas curvas.

Las últimas 10 millas fueron las más difíciles por que perdí la concentración imaginándome en la meta saboreando un clamato bien frío y unos tacos de pescado. Finalmente alcance la Meta en un tiempo total de 2 horas y 40 minutos, así que ahora ya estoy motivado a regresar el próximo año para mejorar mi tiempo. Este evento es verdaderamente inspirador!

David Yee
El Paso Texas

Los Rodantes Nocturnos de Guadalajara
“competencia, compañerismo, adrenalina, emoción y desde luego hasta sudores”

Mis compañeros Silvia (La Niña China), Javier (El Africano) y yo (El Red Lemon) pasamos una gran experiencia de competencia, compañerismo, adrenalina, emoción y desde luego hasta sudores durante el paseo ciclista, impresionante TODO.

Aprovechamos para felicitar a todos los que formaron parte del staff, a la ciudad, autoridades y desde luego a los ciclistas!!!! Seguro, evento con evento se pone mejor! Finalmente, enviamos un gran abrazo para el Paseo de Rosarito Ensenada de todos los Rodantes Nocturnos de Guadalajara!!! Fue un evento que nos lleno completamente el corazón y desde luego esperamos estar presente en las posteriores ocasiones. Hasta la próxima!

Jose Valle
Guadalajara,  México.

Ciclistas de todas las edades y complexiones
El mar junto a nosotros, recibir el viento en la frente y rumbo a la misión ver los viñedos tan cerca de uno.

La experiencia es realmente un regalo. La vista y las emociones son padrísimas. El Paseo Ciclista Rosarito Ensenada fue una experiencia padrísima que disfrute mucho, recorrer la zona de campiña, las bajadas, el mar junto a nosotros, recibir el viento en la frente y rumbo a la misión ver los viñedos tan cerca de uno, la sensación de libertad, GUAU, sentí que esto era algo parecido a ser ciclista de la tour de France. Desde que llegamos a Rosarito era sorprendente todos rodaban hacia el mismo lugar, sabía que el evento no era una competencia, pero nunca me imaginé lo que sería, por la calle pasaban ciclistas de todas las edades y complexiones con bicicletas dobles, triples, de dos pisos bautizadas por mí como zanco bicis, triciclos grandes, etc. Y ciclistas disfrazados me acompañaron en el trayecto el chavo del ocho, la chilindrina, kiko, el profesor jirafales, la pantera rosa, Elvis Presley, el capitán América y el mismísimo superman acompañado de Batman.

El paseo muy bien organizado, buen abastecimiento y la fiesta del final es muy buena, Cerveza, tacos de camarón y de res, concurso de disfraces, el jersey esta padrisisisisismo, esta increíble!! Me voltean a ver en el Autódromo y en mis rodadas largas y en el gym.
Ya estoy puestísima para la siguiente.

Isadora Martínez
México D.F.

Un Carnaval en Bicicleta
“Aprovecho el paseo para convivir con mis hijos Jorge y Nuria quienes han hecho el paseo desde los 7 y 9 años”

Desde la fundación de nuestro equipo LINCES en el 2006 hemos estado asistiendo al PASEO CICLISTA ROSARITO-ENSENADA en sus dos ediciones anuales, Nuestro equipo sigue sumando gente de otros estados y otros países como Estados Unidos, España, Suiza y consideramos este evento el pretexto perfecto para reunirnos y pedalear juntos. Rosarito-Ensenada es como “un Carnaval en Bicicleta” durante el recorrido puedes ver disfraces de todo tipo y equipos de ciclistas.
Yo prefiero disfrutar de los paisajes e ir tomando fotos, otros compañeros del equipo prefieren ir un poco más aprisa procurando mejorar sus tiempos personales. Llegando a la meta una gran fiesta nos espera donde podemos comer, reunirnos y platicar con todo los miembros del equipo y otros amigos de cómo nos fue.
Si eres ciclista y no has hecho este paseo te invito a que lo hagas por lo menos una vez con toda la confianza de que serás asistido adecuadamente y veras que como para nosotros será un día que recordaras toda tu vida.

¿Qué equipo?... Linces!!!, ¿Qué equipo?... Linces!!!. Tijuana, B.C.



Personalmente aprovecho el paseo para convivir con mis hijos Jorge y Nuria quienes han hecho el paseo desde los 7 y 9 años, compartir el trayecto juntos es fantástico las horas se pasan volando, disfrutamos de los paisajes tomarnos fotos, hidratarnos, repartir dulces y hacer de este evento un día que recordaremos toda la vida pues cada paseo es distinto al anterior, mi esposa Martha nos espera en la meta para regresarnos a casa y durante todo el camino le platicamos la experiencia.
Sé que puedo llevar a mis hijos a este paseo porque la seguridad y asistencia es excelente.

Jorge A. Rodriguez G.
Tijuana B.C.