image 1 image 2 image 3 image 4
Contacto

Meta

El paseo concluye con una gran fiesta familiar en el Hotel Corona,  donde encontraras todo lo que necesitas y podrás disfrutar de música en vivo mientras descansas y compartes tu experiencia con tus acompañantes.

Horario de 12:00 p.m. a 6:00 p.m.

 

En la fiesta encontraras

Estacionamiento seguro de bicicletas. Relájate y disfruta de la fiesta sin preocuparte, al entrar a la fiesta lleva tu bicicleta y pertenencias al estacionamiento oficial, tu bicicleta y pertenencias estarán seguras y además  te entregaran ahí mismo tu medalla.

Costo $3 dólares ($40 pesos) funciona de las 12 a las 7 P.M.    

Tienda de artículos oficiales, donde podrás comprar camisetas, jerseys, sudaderas, gorras, posters y otros articulos con diseños conmemorativos del evento.

Medalla conmemorativa módulo de canje el modulo donde podrás recoger tu medalla se encuentra ubicado al fondo a la izquierda en el área de la fiesta,  deberás presentarte con tu boleto antes de las 5:00 p.m.

Camiseta oficial y jersey si compraste estos artículos en preventa el modulo donde podrás canjear tu calcomanía  se encuentra al fondo a la izquierda en el área de la fiesta, a un lado del módulo de medallas.

Estacionamiento para Autos
Se cuenta con un estacionamiento oficial del paseo ciclista ubicado frente a la FIESTA EN LA META donde podrás estacionar tu vehículo por $100 pesos todo el día contando con seguridad del evento, blvd. costero frente al Hotel Corona.

La fiesta en la meta es el mejor lugar para encontrarte con tus amigos y compartir tu experiencia!!